Cuando fichas por una superproducción de una franquicia como DC Comics, te esperas que tu personaje pida algunos sacrificios que luego quedarán espectaculares en pantalla. Ya sea rodar con supertrajes, prótesis imposibles o entrenar para tener un físico de infarto... Te subes al carro. Y eso es lo que hizo Chris Pine para 'Wonder Woman'. ¿La diferencia? Su esfuerzo fue prácticamente inservible.

El actor de 36 años ha revelado en el CinemaCon de Las Vegas que él esperaba poder mostrar su nuevo e impresionante físico en 'Wonder Woman', donde interpreta al Capitán Steve Trevor de las Fuerzas Aéreas del ejército e interés amoroso de Diana Prince, interpretada por Gal Gadot.

Pero lo cierto es que el pobre de Pine se ha quedado compuesto y sin abdominales en el metraje, ya que la directora Patty Jenkins ha decidido que necesitaba tener capas y capas de ropa.

En una entrevista con Entertainment Tonight Chris Pine ha confesado que "me puse en increíble forma para la película. Pero llevaba como 35 kilos de ropa encima. Patty tiene un fetiche, y tengo que llevar como un montón de ropa; abrigos y jerséis de invierno. Lo que me hizo darme cuenta de que había cometido un terrible error... Me puse fuerte y enterró todo mi trabajo duro en ropa!".

Patty Jenkins, eso no se hace. ¿Iniciamos un kickstarter para tener escenas de los abdominales de Chris Pine?