Se Estrena » Especiales » Wonder Woman » Curiosidades

LA INTERPRETACIÓN ES UNA PROFESIÓN MUY DURA

'Wonder Woman' impidió que Gal Gadot tomara una drástica decisión

Es complicado imaginar a una actriz que pudiera encarnar mejor el papel de Wonder Woman que Gal Gadot. Así que nos ha sorprendido saber que interpretar a esta superheroína impidió que tomara una decisión que habría cambiado su vida para siempre.

Imagen de 'Wonder Woman'

seestrena.com Imagen de 'Wonder Woman'

Publicidad

Gal Gadot, que interpreta a Wonder Woman y que estrenará la próxima película de la heroína el 23 de junio en España, quiso sincerarse en el programa de Jimmy Fallon contando que cuando la aceptaron para el papel del personaje de DC estaba a punto de dejar su carrera como actriz.

"Esta profesión, todo ese rechazo...es muy difícil" "Tuve tantos 'casi eres perfecta', y audiciones para otro papel, y otro, y otro...", ha explicado la intérprete en el programa.

"Le dije a mi marido que no sabía cuánto tiempo más iba a poder soportarlo, y estar arrastrando a mi familia a vivir en Los Ángeles", ha añadido en la entrevista.

Pero todo eso cambió cuando recibió una llamada de Zack Snyder pidiéndole que hiciera una audición para "un papel secreto". Aún sin conocer a quién estaba interpretando, Gal Gadot lo bordó.

 

Publicidad