TODOS LOS APLAUSOS PARA GAL GADOT

TODOS LOS APLAUSOS PARA GAL GADOT

La realidad detrás de 'Wonder Woman': Gal Gadot es una superheroína también en la vida real y no te habías dado cuenta

Gal Gadot es una superheroína en la gran pantalla en la esperada 'Wonder Woman', pero de alguna manera también ha sido una en la vida real haciendo esta película.

Gal Gadot encarnando a Wonder Woman
Gal Gadot encarnando a Wonder Woman | seestrena.com

¿No puedes contener tus ganas de ver 'Wonder Woman' con cada tráiler o increíble póster promocional? Normal, pero seguro que lo último que te imaginabas es la realidad que su protagonista, Gal Gadot, escondía tras ese traje.

Y es que resulta que la actriz israelí estuvo rodando embarazada durante gran parte del rodaje de la película en solitario de Diana Prince. De hecho, todas las escenas que se volvieron a rodar tiempo después tuvieron que tener grandes dosis de CGI para tapar su barriguita de cinco meses.

Según Entertainment Weekly, cuando Gadot tuvo que volver a rodar, le cortaron una sección de su mítico traje y lo reemplazaron con tela verde para poder alterar su figura en post-producción.

"En los primeros planos parecía mucho Wonder Woman. En los planos generales tenía una pinta muy graciosa, como si Wonder Woman estuviera embarazada de la Rana Gustavo", aseguraba la actriz entre risas.

Toda una proeza que hace que su feroz actuación tenga aún más mérito. Y como afirma la directora Patty Jenkins, "ahora podrá decirle a su hija Maya que formó parte de 'Wonder Woman'".

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.