Estreno el 23 de junio

Estreno el 23 de junio

'Wonder Woman': Así se creó Temiscira, la isla paradisíaca donde viven las Amazonas

Aline Bonetto, diseñadora de producción de 'Wonder Woman', ha mostrado cómo creó Temiscira, la paradisíaca isla donde vive Diana Prince y el resto de amazonas.

Wonder Woman de niña junto a su madre Hipólita
Wonder Woman de niña junto a su madre Hipólita | seestrena.com

'Wonder Woman' es todo un éxito en taquilla. En apenas dos semanas, la cinta protagonizada por Gal Gadot acumula 435 millones de dólares de recaudación y se ha ganado el respeto de la crítica.

Parte del mérito de este éxito se debe a sus espectaculares efectos especiales, secuencias de acción y decorados. Aline Bonetto, diseñadora de producción de la película, ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter donde ha explicado cómo diseñó la exuberante isla de Temiscira, hogar donde reside Wonder Woman y el resto de Amazonas.

"Hablamos de la creación de una isla preciosa, que no se parezca demasiado a las islas griegas, que es de donde viene la inspiración. Queríamos un entorno natural precioso, que las Amazonas protejan y este medio les proteja a ellas. Es muy fértil y verde".

Además Bonetto ha hablado sobre la simbiosis que existe entre la paradisíaca isla y las Amazonas que la habitan.

"Las Amazonas demuestran su capacidad de vivir en armonía con su entorno. De hecho, en Temiscira, evito todo lo posible las líneas rectas, ya que las líneas curvas evocan más feminidad. Además, no se necesitan puertas. He intentado diseñar un espacio abierto en el que son libres. También quería demostrar que, a pesar de que estas mujeres viven en un entorno natural, han aprovechado ciertas técnicas que les han permitido construir elementos arquitectónicos refinados".

'Wonder Woman' está dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y Connie Nielsen. La cinta llegará a los cines de nuestro país el próximo 23 de junio.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Gal Gadot en 'Wonder Woman' y otras grandes actrices que rodaron estando embarazadas y no te diste ni cuenta

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.