NO ESPERES A QUE TE ECHEN DEL CINE

NO ESPERES A QUE TE ECHEN DEL CINE

La sensata razón por la que 'Wonder Woman' no tendrá escena post-créditos

'Wonder Woman' es el próximo y esperado estreno del Universo DC con Warner Bros. La cinta en solitario de la princesa amazona contará los orígenes de la superheroína que veremos en 'La Liga de la Justicia'. ¿Esperabas ver a los superhéroes juntos en una escena post-créditos? Pues mejor que no esperes. Esta es la razón.

Wonder Woman
Wonder Woman | seestrena.com

Las escenas post-créditos se han convertido en una pieza clave a la hora de desarrollar un universo cinemático, ayudando a dar pistas sobre futuros proyectos.

Sin embargo, en el caso de la franquicia de DC Comics este tipo de avances no han sido una constante. En el caso de 'Batman V Superman' no la hubo, aunque sí en el 'Escuadrón Suicida' de David Ayer. Si 'Wonder Woman' tendría escena post-créditos o no continuaba siendo una incógnita.

Ahora, el productor Charles Roven ha confirmado que no tendrá dicha escena, con una simple explicación:

"No voy a decir que nunca haremos una. La había en 'Escuadrón Suicida'. Pero no creo que queramos sentir que estamos obligados a hacer algo solo porque no lo hicimos en el pasado".

'Wonder Woman' se estrena en nuestras pantallas el próximo 23 de junio. Mientras tanto, te dejamos con su espectacular tráiler.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.