La última polémica en torno a 'Wonder Woman', la próxima película de Warner Bros. y DC Comics no tiene nada que ver con la trama ni con la elección de sus actores, sino con unas axilas.

En concreto las axilas perfectamente depiladas de su protagonista, interpretada por Gal Gadot. El caso es que el hecho de que el personaje tenga esta zona de su cuerpo sin un solo pelo está sembrando la controversia en la Red. Muchos alegan que una amazona como es Wonder Woman, que se ha criado en una isla rodeada de mujeres, debería tener vello en las axilas.

De hecho, algunos internautas se están quejando de la forma 'cutre' en la que ha sido eliminada toda sombra de pelo en las axilas de Gal Gadot. En el tráiler que tienes abajo puedes verlo en movimiento, pero por si andas corto de tiempo o datos en el móvil, aquí tienes una captura del momento.

Fotograma del último tráiler de 'Wonder Woman' | seestrena.com

En cualquier caso, en Twitter ya hay polémica sembrada, y algunos han hecho hasta montajes con cómo serían las axilas de Wonder Woman "antes de que fueran alteradas digitalmente por el patriarcado".