Se Estrena » Especiales » Wonder Woman » Curiosidades

ESTRENO EL 23 DE JUNIO

La icónica princesa Disney que inspiró la historia de 'Wonder Woman'

El guionista Allan Heinberg ha confirmado que se inspiró en una de las princesas más famosas de Disney para contar los orígenes de Wonder Woman. ¿Crees que se parecen los dos personajes?

Imagen de 'Wonder Woman'

seestrena.com Imagen de 'Wonder Woman'

Publicidad

Wonder Woman es una de las grandes apuestas de DC para este año. La película, dirigida por Patty Jenkins ('Monster'), ha contado con más de 100 millones de euros de presupuesto y con un gran reparto encabezado por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y Elena Anaya.

Ahora Allan Heinberg, guionista de la película, ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly donde desvela que se basó una de las princesas Disney más famosas para contar la historia de Wonder Woman.

"Veo la historia de Wonder Woman como la de 'La Sirenita'. Es la encarnación de Disney. La historia de Ariel es la de una mujer que ha sido criada en un entorno muy protector y cerrado, lo que la ha llevado a sentir una gran curiosidad por el mundo exterior. Quiere estar donde está la gente."

Y es que la historia de la heroína es muy parecida, ya que decide abandonar su hogar donde ha vivido toda la vida, al enterarse de los terribles conflictos del mundo exterior.

'Wonder Woman' llega a la gran pantalla el próximo 23 de junio.

Publicidad