Se Estrena » Especiales » Wonder Woman » Curiosidades

EN CINES EL 23 DE JUNIO

"Se me hundió el corazón": Patty Jenkins no quería a Gal Gadot como Wonder Woman

La directora de 'Wonder Woman', Patty Jenkins, ha confesado lo que sintió cuando se enteró del fichaje de la actriz israelí como superheroína. ¿A quién preferiría?

Patty Jenkins dirigiendo 'Wonder Woman'

seestrena.com Patty Jenkins dirigiendo 'Wonder Woman'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 06.06.2017 16:16

Patty Jenkins, la directora de 'Wonder Woman', se ha sincerado completamente en una entrevista para Playboy explicando que no le gustó nada saber que Gal Gadot iba a ser Wonder Woman.

"Recuerdo que leí en el periódico que la actriz de 'Wonder Woman' ya había sido fichada se me hundió el corazón, porque había estado hablando con el estudio desde hacía mucho tiempo sobre hacer la cinta y pensé 'hay que seguir. Estoy segura que nosotros no hubiéramos tomado la misma decisión'".

Sin embargo, ahora la cineasta se encuentra orgullosa al darse cuenta de lo equivocada que estaba con su opinión, considerando que Gadot y Diana Princes comparten todas las cualidades posibles: "Ella es valiente, fuerte, noble, encantadora, impresionante, cada adjetivo que pienses de Wonder Woman, también lo tiene Gal".

Oye, pues al final la cosa salió bien, y tras triunfar en taquilla en EEUU, 'Wonder Woman' llega a los cines españoles el 23 de junio.

Publicidad