Hace ya un tiempo se confirmó que Ares, el dios griego de la guerra, sería el mayor enemigo de la superheroína de DC en su película en solitario. Y semanas después de este anuncio, Batman News ha desvelado que un actor británico conocido por aparecer en la saga 'Harry Potter' será quien interprete al villano principal en 'Wonder Woman'. Además, este actor no interpretó a un personaje cualquiera, sino a uno de los más queridos por los fans. ¿De quién estamos hablando?

El héroe de Hogwarts que se convertirá en el mayor villano de Diana es nada más y nada menos que Remus Lupin, el profesor de Defensa contra las Artes Oscuras de 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban'. Un secreto a voces para muchos, pues la participación de David Thewlis en 'Wonder Woman' se confirmó desde que salió a la luz el reparto completo, aunque su papel en concreto se había mantenido oculto hasta ahora.

David Thewlis será Ares en 'Wonder Woman' | seestrena

Según han revelado varias fuentes a Batman News, el dios interpretado por David Thewlis será creado mediante una mezcla entre técnicas de CGI y efectos especiales tradicionales. Esta puede ser la razón por la que no hayamos visto aún a Ares en los tráilers de 'Wonder Woman', y sí a otros villanos más secundarios como la doctora Poison interpretada por Elena Anaya.

¿Ganas de ver a este villano interpretado por nuestro querido Remus Lupin? Tendremos que esperar hasta el estreno de la cinta en el próximo 2 de junio, o en su defecto a que aparezca en el siguiente tráiler. De momento, te dejamos con el último tráiler de 'Wonder Woman'.