Se estrenó el 23 de junio

Se estrenó el 23 de junio

El fenómeno mundial de 'Wonder Woman' revienta también la taquilla española

Este fin de semana se ha estrenado en nuestro país 'Wonder Woman' cosechando grandes cifras de recaudación y siendo la primera opción de los espectadores. Además la película que dirige Patty Jenkins y protagoniza Gal Gadot se ha convertido en la cinta más taquillera de la historia dirigida por una mujer.

Gal Gadot en 'Wonder Woman'
Gal Gadot en 'Wonder Woman' | seestrena.com

'Wonder Woman' se ha convertido en la película más taquillera de la historia dirigida por una mujer. Y es que la cinta que dirige Patty Jenkins ha superado los números de 'Mamma Mia!' y lleva alrededor de 650 milllones de dólares recaudados en todo el mundo.

Además el pasado viernes 23 de junio llegó a las salas de cine de nuestro país y ha sido con mucha diferencia lo más visto del fin de semana. La Mujer Maravilla ha recaudado 1,9 millones de euros.

'Wonder Woman' narra la historia de Diana, una princesa amazona que salva a un piloto americano que se estrella en su isla. Este le habla de un gran conflicto que está teniendo lugar en el exterior, convenciendo a Diana de que puede detener esta terrible amenaza. Lo que no piensa la princesa es que este camino la llevará a ser Wonder Woman.

La película está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine y Robin Wright.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Exclusiva: Hablamos con Gal Gadot y Chris Pine sobre el fenómeno en el que se ha convertido 'Wonder Woman'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.