Se Estrena » Especiales » Wonder Woman » Curiosidades

Patty Jenkins va intentar que vea la película antes de su estreno

La directora de 'Wonder Woman' quiere cumplir el deseo de una fan enferma de cáncer

Patty Jenkins es la directora de 'Wonder Woman' y ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que va a intentar por todos los medios cumplir el deseo de una fan de la película enferma de cáncer.

'Wonder Woman'

Warner Bros. 'Wonder Woman'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23.04.2017 13:49

El próximo 2 de junio está previsto que se estrene en Estados Unidos la película 'Wonder Woman', interpretada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins, mientras que en España la fecha elegida para el estreno es el 23 de junio.

Todavía quedan muchas semanas hasta que llegue ese día, por lo que la hermana de una fan de la amazona ha pedido a la directora y a DC Comics si habría alguna posibilidad que su hermana pudiera ver el film antes de su estreno. Pues Melissa Bradley, que es como se llama la fan, está enferma de cáncer.

"Ha esperado toda la vida para ver una película de 'Wonder Woman", decía en el tuit con el que suplicó su petición. Y añadía que desgraciadamente la admiradora de Wonder Woman está en un estadio cuatro de la enfermedad.

Tras leer el comentario en Twitter, Patty Jenkins no dudó en contestar y dijo en otro tuit: "Quiero que sepáis que me he esforzado mucho esta semana tratando de resolverlo. ¡Nosotros también queremos que la vea! Permaneced a la espera". Una respuesta con la que esperamos se pueda cumplir el sueño de Melissa.

Publicidad