Estreno el 23 de junio

Estreno el 23 de junio

¿Cree Zack Snyder que 'Wonder Woman' es mejor que sus películas? El director aplaude a la superheroína

Zack Snyder, director de 'Batman v Superman' y 'El Hombre de Acero', ha concedido una entrevista donde ha hablado sobre la nueva cinta de 'Wonder Woman' y lo que diferencia a la Mujer Maravilla del resto de superhéroes de DC Comics.

Zack Snyder junto a Wonder Woman en el rodaje de 'La liga de la justicia'
Zack Snyder junto a Wonder Woman en el rodaje de 'La liga de la justicia' | seestrena.com

'Wonder Woman' llegará a nuestros cines el próximo 23 de junio, sin embargo ya se ha estrenado en gran parte del mundo cosechando un grandísimo éxito tanto en la crítica como en la taquilla.

Ahora Zack Snyder, cineasta que ha dirigido grandes proyectos de DC Comics como 'El Hombre de Acero', 'Batman v Superman' o 'La liga de la justicia', ha concedido una entrevista a Screen Rant donde ha hablado sobre lo que diferencia a Wonder Woman del resto de superhéroes.

"Ella ofrece una oportunidad única para mostrar lo que es ser una mujer fuerte, poderosa e independiente. Es un mirada necesaria en el mundo y también en la forma de representar a los héroes en la pantalla. Esa representación de igualdad entre la energía masculina y femenina es muy importante para mí. Me encanta que haya pureza en Wonder Woman. No tiene un pasado roto, no está buscando venganza en la gente que le ha dañado. Sólo puede ser un héroe".

Snyder, que incluyó a Wonder Woman en dos de sus cintas de DC, tuvo que abandonar hace unas semanas el rodaje de 'La liga de la justicia' debido al suicidio de su hija. Esta nueva película, que reunirá a Superman, Batman, Aquaman, Flash y la Mujer Maravilla, llegará a a la gran pantalla el próximo 17 de noviembre.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.