Los rumores se confirman

Los rumores se confirman

Confirmado: Patty Jenkins dirigirá 'Wonder Woman 2'

Tras el éxito mundial que cosechó el estreno de 'Wonder Woman', Warner Bros. no tardó en confirmar que habría una segunda parte de la Mujer Maravilla. Ante los rumores sobre si Patty Jenkins dirigiría también la secuela, la cineasta acaba de despejar cualquier duda dejando claro que se hará cargo del proyecto.

Patty Jenkins en el rodaje de 'Wonder Woman'
Patty Jenkins en el rodaje de 'Wonder Woman' | seestrena.com

'Wonder Woman' es la película más taquillera de la historia dirigida por una mujer y está muy cerca de convertirse en la más exitosa del universo de DC Comics. Tras estas grandes cifras y una magnífica opinión por parte de la crítica, no es de extrañar que Warner Bros. hiciera oficial una secuela de la cinta.

Sin embargo no estaba del todo claro que Patty Jenkins volviera a hacerse cargo de una segunda entrega de la Mujer Maravilla. Ahora la propia cineasta ha despejado cualquier duda en una entrevista con Advocate.

"Tuve una revelación sobre 'Wonder Woman 2'. Me decía a mí misma que no tenía por qué hacerla, que no estaba obligada. Pero mientras me estaba quedando dormida tuve una revelación y pensé: 'Espera un momento, tienes al mayor personaje de la historia, al que amas con cariño, con un reparto con el que te encanta estar y que puedes hacer lo que quieras con ellos. ¿Estás loca?' Entonces me di cuenta que no es cualquier cosa, es otra película, es nuestra película. Y tiene que ser grandiosa".

Ante está gran noticia, ¿crees que será capaz de superar el éxito de la primera entrega?

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

La tierna imagen de Vin Diesel y Gal Gadot con sus hijos tras el estreno de 'Wonder Woman'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.