Nueva polémica sexista

Nueva polémica sexista

Un cine regala productos de limpieza y adelgazamiento en una sesión sólo para mujeres de 'Wonder Woman'

Hace unas semanas saltaba la polémica que una cadena de cines estadounidense había programando sesiones sólo para mujeres de 'Wonder Woman'. Ahora unos cines de Bélgica han añadido al pase de la película, donde también se prohíbe la entrada de hombres, regalos que no han gustado a las espectadoras y han incendiado las redes sociales.

Fotograma de tráiler de 'Wonder Woman'
Fotograma de tráiler de 'Wonder Woman' | seestrena.com

'Wonder Woman' es una de las cintas de superhéroes del año. El estreno de la Mujer Maravilla ha tenido una gran acogida por parte de la crítica, el público y está reventando la taquilla en todo el mundo.

Sin embargo, durante las últimas semanas, la polémica ha girado entorno a esta nueva película de DC Comics. La controversia va desde diferentes países como Líbano o Túnez que han prohibido la cinta por tener una protagonista israelí, hasta una cadena de cines en Estados Unidos que ha estado en el foco de las críticas al ser acusada de discriminar a los hombres por programar sesiones sólo para mujeres.

Ahora la polémica ha cruzado el charco y ha llegado hasta Bélgica, donde un cine de la ciudad de Lovaina ha hecho un pase en el que prohíbe la entrada a los hombres y además otorga a las espectadoras un controvertido regalo por la compra de la entrada para ver 'Wonder Woman'.

El obsequio contiene, además de unos nachos y una tableta de chocolate, un panfleto con píldoras dietéticas y productos de limpieza. Unos regalos de lo más inapropiados que han causado una gran indignación y numerosos comentarios en las redes sociales.

El cine ha querido reconocer el error y ha emitido un comunicado explicando que "los regalos son aleatorios y dependen de los patrocinadores". Además confirman que no lo hicieron aposta, ni tenían intención de ofender a las mujeres. "Tomaremos las medidas adecuadas para que no vuelva a ocurrir en el futuro" recalcan desde los cines.

Aquí puedes ver el polémico regalo que han concedido a las espectadoras de 'Wonder Woman'.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

Gal Gadot en 'Wonder Woman' y otras grandes actrices que rodaron estando embarazadas y no te diste ni cuenta

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.