Se Estrena » Especiales » Wonder Woman » Curiosidades

WHO RUN THE WORLD? GIRLS

Beyoncé ayudó a Gal Gadot a conseguir el papel de 'Wonder Woman'

La actriz Gal Gadot está disfrutando de las mieles del éxito gracias a 'Wonder Woman', que se ha convertido en un fenómeno mundial tras el éxito de crítica y taquilla. Lo que quizá no sepas es que la cantante Beyoncé tuvo un papel fundamental en que se haya convertido en la Mujer Maravilla.

Gal Gadot tiene mucho que agradecer a Beyoncé

Gtres Gal Gadot tiene mucho que agradecer a Beyoncé

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 29.06.2017 17:00

Gal Gadot, a quien medio mundo ahora conoce como Wonder Woman, está en el mejor momento de su carrera. Y tiene mucho que agradecerle a Zack Snyder, el director que la escogió como Mujer Maravilla, pero también a Beyoncé.

Tal y como ha confesado en una entrevista a W Magazine, cuando hizo el cásting para Wonder Woman tras recibir una llamada de Zack Snyder, no sabía exactamente para qué papel se estaba presentando.

"Cuando audicioné para 'Batman v Superman' no sabía que era para Wonder Woman. El director me pidió una prueba de cámara y fue una tortura", ha explicado la joven actriz.

Junto a ella había seis o siete aspirantes más, lo que no consiguió calmar los nervios de la intérprete. Así que Gadot tomó una sabia decisión: escuchar a Beyoncé, concretamente el single 'Run the world (Girls)', ya sabes, esa en la que canta aquello de 'Who run the world? Girls!', lo que hizo que se calmara y se pusiera a bailar.

Cuando entró a hacer el cásting lo bordó y el resto es historia.

Publicidad