Se Estrena » Especiales » Warcraft: El origen

INTERPRETADO POR ROBERT KAZINSKY

Primeras imágenes de Orgrim, el rey de los orcos, en 'World of Warcraft'

Llegan las primeras imágenes de Orgrim Doomhamer, uno de los protagonistas de la adaptación de 'World of Warcraft' a la gran pantalla.

Orgrim Doomhamer, el rey de los orcos

Legendary Pictures Orgrim Doomhamer, el rey de los orcos

Publicidad

La productora Legendary Pictures ha publicado dos fotografías del rey de los orcos, Orgrim Doomhamer, al que da vida Robert Kazinsky en 'World of Warcraft'. "Estábamos buscando a alguien que fuera capaz de representar la aspereza, el humor y la dureza de este personaje", explicó Duncan Jones, el director del proyecto, en declaraciones a Wired.

Orgrim apareció hace tiempo en una imagen promocional, sin embargo, esta es la primera fotografía oficial en la que se puede apreciar el trabajo de reconstrucción digital elaborado por los técnicos de Industrial Light & Magic.

El aspecto físico del personaje de Kazinsky está basado en un Concept-Art del propio videojuego, así como de los desarrolladores de Blizzard Entertainment. "Hemos ido más allá del punto donde son solamente criaturas en las películas. Ahora tenemos la tecnología y la capacidad de hacer nuevos personajes por completo", ha explicado Jones.

Publicidad