Se Estrena » Especiales » Verano de Cine

REPASAMOS LOS MEJORES ESTRENOS de JULIO Y AGOSTO 2014

Quince razones para ir al cine este verano

Para los románticos, para los nostálgicos, para los cursis o para los seguidores de sagas. El verano ya está aquí…Es tiempo de vacaciones, de fiesta, diversión y por supuesto cine. Pero queremos cine divertido, comedias que nos hagan reír y películas que nos entretengan. Por eso os proponemos 15 películas que puedes ir a ver este verano.

Publicidad

1. 'Transcendence' (20 de Junio):

Porque Johnny Depp sale sin maquillaje

Te proponemos Transcendence. Pero no por el argumento que si te lees la sinopsis bien podría tratarse de 'Inteligencia Artificial'. La razón para ir a ver este thriller de ciencia ficción es porque Johnny Depp no sale maquillado ni peinado de forma extravagante como le hemos visto en sus anteriores trabajos. La historia gira en torno a un investigador importante que está trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas.

>> GALERÍA: Las mil caras de Johnny Depp

 

 

 

2. 'Juntos y Revueltos' (27 de Junio):

Porque vuelven a repetir romance después de '50 primeras citas'

Adam Sandler y Drew Barrymore vuelven a coincidir por tercera vez en una nueva comedia romántica. Estas dos estrellas de la industria norteamericana suelen derrochar complicidad en la gran pantalla, y también se quieren detrás de las cámara, como comprobamos en la premiere de Berlín (viajamos para verlo). Es una pareja que juntos nos han hecho reír.

En esta nueva película, después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Barrymore) y Jim (Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort resort de recreo familiar en África dedicado a los safaris.

>> Viajamos a Berlín para asistir a la premiere con Adam y Drew

 

3. 'Open Windows' (4 de julio):

Porque su montaje es diferente, multipantalla

Nunca antes se había hecho el formato multipantalla. Es el tercer largo de Nacho Vigalondo, en el que cuenta con actores internacionales como Elijah Wood o Sasha Grey, y en el que casi toda la acción transcurre en la pantalla de un ordenador. Suspense, acción y misterio versión 2.0. 'Open Windows', narra su historia como muchos ahora conocen la realidad, a través de la pantalla de un ordenador conectado a internet.

>> ESPECIAL: Todo sobre Open Windows

 

 

4. 'Mil maneras de morder el polvo' (4 de Julio):

Porque Charlize Theron tiene un papel 'machote' a lo cowboy

Clases de tiro, duelos a muerte, humor macabro y sangre... Así es el western más gamberro, díscolo y deslenguado que dirige y protagoniza Seth MacFarlane. Junto al creador de 'Padre de Familia' y 'Ted' veremos a Charlize Theron, Sarah Silverman como prostituta, Amanda Seyfried y Liam Neeson.  Este atípico western con muchas palabras malsonantes MacFarlane interpreta a un hombre común que de repente se ve envuelto en un duelo contra un forajido sin tener ni idea de cómo disparar un arma. Justo entonces aparecerá en su pequeño pueblo una mujer a caballo, tan bella como misteriosa, que le ayudará a encontrar el valor que le falta.

 

5. 'Más allá del amor' (11 de Julio):

No hay nada más refresacante que un buen pastelón

"Mi primer amor lo fue todo a la vez". Así arranca el tráiler de la película más romántica de este verano. Ella es una chica privilegiada de buena familia, y de clase social alta. Él es un chico carismático, de familia humilde. Entre ellos surge un deseo que se convierte en una temeraria historia de amor a pesar de que sus padres intentan separarlos. Alex Pettyfer y Rhys Wakefield nos sumergen en este dramático romance donde conocerán el verdadero amor como en su día vimos en 'El Diario de Noa', 'Todos los Días de mi vida' o 'Titanic'.

 

6. 'La batalla del año' (11 de Julio):

Porque con ese cartel no sabemos si es un 'Fast & Furious' o una peli de bailes

La Batalla del Año

Lo segundo. Es una comedia musical y en estas fechas siempre anima ir al cine a ver una película con música y grandes coreografias. 'La batalla del año' trata sobre los Juegos Olímpicos de break dance, un torneo que se celebra cada año y que atrae a los mejores equipos de todo el mundo.

Dos equipos, de dos paises diferentes y que se disputan el primer puesto. El que mejor baile haga, gana.  La película está inspirada en el campeonato del mundo de break dance, celebrado cada año en Francia.

7. 'El Amanecer del Planeta de los Simios' (18 de julio):

Porque la primera entrega lo petó en taquilla

Monos, orangutanes y demás razas de primates montan a caballo con cara de malas pulgas. Solo por eso merece la pena ir al cine a ver la segunda entrega de la saga. Además la película arranca diez años después del final de su predecesora y está ambientada en un planeta devastado por la fuerza de la naturaleza.


8. 'Vampire Academy' (25 de Julio):

Porque mezcla institutos y vampiros y... ¡no es Crepúsculo!

Son  jóvenes, guapas, misteriosas, les gustan los chicos, ir de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero además son vampiresas. Por si fuera poco van al insituto y aterrorizan a sus compañeros.

'Vampire Academy' es la nueva película que sigue los pasos de sagas anteriores como 'Crepúsculo' o 'Harry Potter' y está basada en el primer libro (hasta la fecha hay 6) escritos por Richelle Mead, que se convirtieron en un éxito de ventas por todo el mundo.

9. 'Lucy' (25 de julio):

Porque Scarlett Johansson vuelve a tener poderes

La actriz se está aficionando a los poderes sobrenaturales. Ya la hemos visto de Viuda Negra y dentro de unos meses la veremos en 'Under The Skin', donde además sale desnuda (aquí puedes volver a ver las imágenes filtradas).

En 'Lucy' Scarlett Johansson da vida a una joven que se ve obligada a hacer de mula (aquellos que transportan droga en el interior de su cuerpo) y que, cuando un par de las bolsas que oculta en su organismo se rompen, se convierte en una máquina de matar, y empieza a repartir tortas a diestro y siniestro. Y los que más zurras se llevan son los chinos.

 

10. 'Sex Tape. Algo pasa en la nube' (25 de julio):

Porque Cameron Diaz comparte en la red un vídeo sexual

Es una comedia en la que Cameron Diaz destapa su lado más pícaro, al tener que desnudarse.  En la película da vida, junto a su compañero de reparto Jason Segel, a Jay y Annie, un matrimonio consolidado tras diez años de relación que se propone practicar ante la cámara una maratón de posturas sexuales del libro ilustrado 'El placer del sexo', lo que les llevará a divertirse con distintos objetos eróticos y posturas de lo más acrobáticas.

Pero, inexpertos en la "nube" digital, la última tecnología les juega una mala pasada. Así, lo que tenía que ser sólo el recuerdo privado de una noche salvaje y extenuante, se convierte en un filme de acceso público que obliga a la pareja, presa del pánico, a lanzarse a la búsqueda y captura de la cinta, para salvar su reputación e incluso su matrimonio.

 

11. 'Cómo entrenar a tu dragón 2' (1 de Agosto):

Porque todos tenemos a niños pequeños en casa

Y la mejor manera de entretenerles es llevarles al cine. Por eso os proponemos una de niños y no tan niños. El segundo y emocionante capítulo de la épica trilogía 'Cómo entrenar a tu dragón' nos devuelve al fantástico mundo de Hipo y Desdentao cinco años después de que ambos hayan reunido a dragones y vikingos con éxito en la isla de Berk.

Astrid y Patán se dedican, con el resto de la banda, a divertirse con un nuevo deporte: las carreras de dragones en el que se retan. Así comienza 'Cómo entrenar a tu Dragón 2', la película de animación y aventuras inspirada en los cuentos de la escritora infantil Cressida Cowell.

 

 

12. 'Transformers 4' (8 de Agosto):

Porque cambia el protagonista en medio de una saga millonaria

Mark Walhberg, es el nuevo protagonista humano de la saga que toma así el relevo de Shia LaBeouf. 'Transformers: La era de la extinción' será la primera película de una futura nueva trilogía. Con sus tres películas anteriores la saga Transformers de Michael Bay ha amasado más de 2.500 millones en taquilla.

En esta nueva entrega, además de a Optimus Prime y sus Autobots y de los malvados Decepticons, también veremos a los Dinobots, robots que pueden transformarse en dinosaurios capitaneados por el poderoso Grimlock.

 

 

13. 'Guardianes de la Galaxia' (14 de Agosto) :

Porque cantan el  'Uga chaca uga chaca'

Son los anti-héroes de Marvel. Gamora, Star-Lord, el mapache Rocket, Drax el Destructor y Groot forman el variopinto equipo de pandilleros intergalácticos que conocimos al ritmo del 'Hooked on a feeling'. O, cómo todo el mundo conoce el tema, el 'Uga Chaka'.

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y unos irreconocibles Vin Diesel y Bradley Cooper, son los actores que dan vida a los 'Guardianes de la Galaxia'.

14. 'Bajo la misma estrella' (15 de Agosto):

Porque ya es el nuevo fenómeno fan

Ya lo avanzamos aquí. Tenía todas las papeletas para convertirse en un fenómeno y en solo una semana lo consiguió en EEUU recaudando más de 44 millones de dólares. Solo había que sumar los factores clave: es una intensa historia de amor, de esas que se viven sin condiciones y sin barreras, entre dos jóvenes entregados a sus sentimientos.

Los dos son jóvenes, muy guapos, con un futuro incierto que viven su amor al límite y se han conocido en un grupo de apoyo para personas enfermas de cáncer. Para acompañar el tráiler música emotiva, primeros planos, y muchas lágrimas.

 

 

 

15. 'Los Mercenarios 3' (15 de Agosto):

Porque no hay dos sin tres

Y encima con Antonio Banderas. Es la nueva incorporación en el reparto de 'Los Mercenarios'. Bruce Willis no estará en la tercera entrega de la saga. Pero tras su salida han llegado muchas caras nuevas, como el ya mencionado Antonio Banderas, o el 'villano' Harrison Ford, Wesley Snipes, Mel Gibson o Kelsey Grammer, el actor mundialmente conocido por dar vida al mítico personaje televisivo Frasier.

Todos estos fichajes se han unido a una alineación que ya incluye a Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jet Li y Jason Statham. Así que a todos los amantes de las míticas películas de acción, ahora tenéis a todos sus veteranos juntos pero todavía más cachas.

 

Publicidad