No te dejarán dormir

No te dejarán dormir

¿Quieres sobrevivir al calor? Pon a tope el aire acondicionado y prepárate para tiritar de miedo con estas cinco películas

Llega el fin de semana y no hay mejor manera para aguantar estas altas temperaturas que quedarse en casa y poner a tope el aire acondicionado. Pero lo que no sabías es que hay una manera más rápida de quedarte helado. Con estas cinco películas de miedo te olvidarás del sol, los sudores, el calor y el verano. ¿Te atreverás a verlas todas?

Estas cinco películas te dejarán helado
Estas cinco películas te dejarán helado | seestrena.com

Seguro que te interesa

1. 'Sinister'

Después de ver esta película nunca más tendrás curiosidad por ver misteriosos vídeos con seres paranormales. 'Sinister' cuenta la historia de un periodista que va siguiendo la pista de enigmáticos asesinatos. Tras mudarse a la casa de una de las familias asesinadas, acabará descubriendo una caja llena de vídeos caseros que contienen cada uno de los crímenes que está investigando. En su búsqueda obsesiva de inspiración para escribir su próximo libro policíaco, no se dará cuenta de que cada vez que ve las películas irá despertando a una criatura oscura. Durante todo el thriller querrás ser tú mismo el que le diga a Ethan Hawke que deje de ver las cintas. Eso sí, no vale cerrar los ojos al final de la película. Y si tienes ganas de más, no te preocupes, que te queda la segunda parte: 'Sinister 2'.

2.'Insidious'

"No está en coma. No saben cómo llamarlo". Cuando Rose Byrne, que interpreta a Renai en 'Insidious', dice esas palabras ya te haces a la idea de que algo malo se aproxima. La película, llena de extraños fenómenos paranormales, te hará tiritar de miedo con el perturbador terror que irradia cada esquina de la casa. Un historia endemoniada que no termina al final de la película. El pánico continúa con Insidious 2, 'La noche del demonio: capítulo 2' y la tercera parte, 'Insidious: Chapter 3'.

3. 'Oculus: El Espejo del Mal'

A pesar de que esta película no tenga un reparto conocido, su trama es tan sumamente compleja y aterradora que te dejará helado en el sofá. La película gira en torno a un espejo maldito. Los protagonistas saben que está maldito, tú sabes que está maldito, y aun así, ninguno os esperáis los sustos. El suspense invadirá todo tu cuerpo hasta que termina la película. Y el final te sorprenderá inesperadamente. ¿El gran creador de este thriller? El novato pero prometedor director Mike Flanagan.

4. 'Annabelle'

‘Annabelle' traslada a la gran pantalla la historia de la famosa muñeca de trapo endemoniada. Con un poco más de porcelana y acompañada de un gran reparto compuesto por actores como Annabelle Wallis, Ward Horton y Alfre Woodard, la película conseguirá que temas a todas las peponas a partir de ahora. Dirigida por John R. Leonetti, ya experto en películas de miedo con obras como 'Silencio desde el mal' o 'The Conjuring', la cinta hará que des brincos cada minuto.

5. 'It Follows'

A veces no hace falta que aparezcan sustos cada dos por tres para que una película te mantenga en tensión en todo momento. Un claro ejemplo es 'It Follows'. Con un estilo muy independiente y un argumento de lo más original, el filme dirigido por David Robert Mitchell narra la historia de una adolescente que, tras tener relaciones sexuales con un chico, será perseguida por un extraño demonio. La banda sonora, claramente la guinda del pastel, conseguirá envolverte en esta enrevesada trama que hará que no apartes la mirada de la pantalla ni un segundo. Siempre estarás preguntándote si cada persona que aparece andando detrás de la protagonista será el monstruo o un pobre e indefenso figurante.

SEGURO QUE TE INTERESA...

Vídeo: La escena eliminada de 'Harry Potter' que demuestra que Draco Malfoy era el auténtico héroe de la saga

Marta Fernández Sanz | @seestrena | Madrid | 16/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.