Disfruta de los últimos días de calor

Disfruta de los últimos días de calor

Guía definitiva de cines de verano: aprovecha la última semana de agosto

Disfruta de los últimos días de calor visitando los mejores cines de verano de Madrid. Desde los últimos estrenos a grandes clásicos del cine, la última semana de agosto te trae una oferta variada y asequible para todos los bolsillos.

Sandy y Danny también disfrutan del cine de verano
Sandy y Danny también disfrutan del cine de verano | seestrena.com

Seguro que te interesa

Dentro del programa de 'Veranos de la Villa' se encuentra el Cine Garden Conde Duque, donde cada noche hay asiento para que 800 espectadores disfruten de películas tanto de estreno como algunas de las cintas con más relevancia del año.

Disfruta el miércoles día 24 de agosto de una aventura espacial con 'Marte' ('The Martian'), la película firmada por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon nominada a la categoría de mejor película en la última edición de los premios Oscars.

Si te apetece ir al cine en familia, el jueves 25 es el día perfecto para ello. Disfruta por 4 euros (la entrada para los menores de 4 años es gratuita) en Fescinal de la refrescante 'Ice Age: El gran cataclismo' que los más pequeños de la familia disfrutarán, al igual que los mayores.

Situado en el Parque de la Bombilla, y muy cerca del metro de Príncipe Pío, las entradas se pueden comprar a partir de las 21.00.

Los jueves en Fescinal se organizan actividades dedicadas exclusivamente al público infantil, como piñatas, sorteos y diferentes regalos para los más pequeños.

El viernes a lo mejor te apetece impresionar a alguien, y nada mejor para ello que ir a ver 'On the silver globe' de Andrezj Zulawski a la terraza de la Casa Encendida. Por 3 euros podrás disfrutar de una reflexión sobre la vida que canaliza el director polaco en esta película. Tres astronautas que llegan a un extraño planeta, una fuerza visual asombrosa y ciencia ficción existencialista, todo condensado en una película. La proyección comienza a las 22 horas en la terraza de la Casa Encendida, Ronda de Valencia, 2.

Si no te ves con ganas de tanto, te proponemos un plan alternativo para el viernes. Pásate por Cibeles de Cine y disfruta de una de las mejores sesiones dobles del mes. En Plaza Cibeles 1 A, Banco de España la parada de metro más cercana, proyectarán una sesión doble de 'Donnie Darko', de Richard Kelly, una película que algunos consideran un clásico instantáneo y 'Todos queremos algo' la última película de Richard Linklater, director de 'Boyhood' y la trilogía de ‘Antes de…’.

Si el Cine Garden Conde Duque te dejó con ganas de más, el sábado tienes la opción perfecta para ver uno de los últimos estrenos en cines, 'Peter y el Dragón'. La cinta de Disney, protagonizada por Bryce Dallas Howard y Robert Redford no ha recibido más que buenas opiniones por parte de la crítica y de los espectadores. La proyección comienza a las diez de la noche.

El domingo es un buen día para dedicarlo al cine clásico y te traemos dos opciones, a cada cual mejor.

Cibeles de Cine proyecta (en versión original subtitulada) 'Sabrina (y sus amores)', la legendaria película de 1954 protagonizada por Audrey Hepburn y dirigida por la leyenda Billy Wilder.

Si no te convence, puedes volver a pasar (otra vez) por el Cine Garden Conde Duque y disfrutar de 'El gabinete del doctor Caligari' de Robert Wiene, para reforzar tu cultura cinéfila.

El lunes 29 empieza con fuerza disfrutando de una de las grandes olvidadas de la última edición de los Oscars. Cibeles de Cine te trae 'Steve Jobs' (en vose), dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Michael Fassbender y Kate Winslet. De nuevo la proyección comenzará a 22 y la entrada cuesta 6,50.

Para despedir la semana de verano, repetimos en Fescinal, cine en el que tendrá lugar a las 22.00 la proyección de 'La Cumbre Escarlata', la última película de Guillermo del Toro, protagonizada por Tom Hiddleston y Jessica Chastain. Si la película no te convence, el mismo martes 30 a la misma hora puedes disfrutar de 'Palmeras en la nieve' una de las películas españolas de más éxito de los últimos años.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 24/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.