Se Estrena » Especiales » Una Noche para Sobrevivir

MAKING OF DE LA PELÍCULA I EN CINES 17 DE ABRIL

Making of con imágenes en exclusiva: Así arranca 'Una Noche para Sobrevivir'

Liam Neeson es Jimmy Conlon, más conocido como Jimmy el enterrador. Es el mejor amigo de Shawn Maguire, perosonaje al que da vida Ed Harris. Ambos son los protagonistas de 'Una Noche para Sobrevivir', el nuevo thriller del director español Jaume Collet - Serra. En esta pieza en exclusiva, con entrevista a los protagonistas e imágenes nunca vistas hasta la fecha, conocemos más detalles sobre la película que llega a loas cines el 17 de abril.

Publicidad

"Es mi mejor amigo, trabaja para mi y mató a muchas personas en mi nombre", explica Ed Harris sobre el personaje de Jimmy Conlon. "Crecimos juntos, éramos uña y carne", añade Liam Nesson sobre el personaje de Shawn Maguire.

Ambos son los protagonistas de 'Una Noche para sobrevivir', el nuevo thriller del director española Jaume Collet-Serra. La historia gira en torno al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como El Cavatumbas. Lo persiguen los crímenes del pasado, pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años.

Cuando se entera de que su hijo Mike (Joel Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y lidera su mejor amigo Shawn Maguire (Ed Harris) y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Sólo dispone de una noche para averiguar a quién debe su lealtad.

'Una Noche para Sobrevivir' llega a los cines el 17 de abril y para conocer mejor la historia os ofrecemos esta pieza en exclusiva con nuevas imágenes de la película y entrevista a los protagonistas.

 

Publicidad