Se Estrena » Especiales » Una Noche para Sobrevivir

PREMIERE DE 'UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR' I EN CINES EL 17 DE ABRIL

Liam Neeson: "Es mi película 63 y Jaume Collet Serra es el mejor director con el que he trabajado"

Es la tercera película en la que el nominado al Oscar Liam Neeson y se pone a las órdenes del director español Jaume Collet Serra. Numerosas caras conocidas del cine y la televisión no han querido perderse la premiere del thriller 'Una Noche para Sobrevivir', donde actor y director nos han contado por qué les gusta tanto trabajar juntos. La película llega a los cines el 17 de abril.

Publicidad

El director español Jaume Collet Serra vuelve a fichar a Liam Neeson por tercera vez para su nuevo trabajo. Después de 'Sin Identidad' y 'Non-Stop (Sin escalas)', ahora actor y director vuelven a coindicir en 'Una noche para sobrevivir', que llega a los cines el 17 de abril.

Los cines Kinépolis de Madrid extendieron su alfombra roja para la premiere de la película donde actor y director nos contaron por qué les gusta tanto trabajar juntos.

El thriller 'Una noche para sobrevivir' gira en torno al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), que antes era conocido como El Cavatumbas. Se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por el policía que ha ido detrás de él durante 30 años.

Cuando su hijo Mike (Kinnaman) se convierte en un objetivo, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su auténtica familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Jimmy solo tiene una noche para averiguar a quién debe su lealtad y para ver si, de una vez por todas, puede hacer las cosas bien.

Se trata de un thriller de acción en el que una vez más Liam Neeson demuestra que no se le resiste ningún miembro de la mafia. Completan el reparto Joel Kinnaman, Ed Harris, Vincent D'Onofrio o Genesis Rodriguez. La película llega a los cines el 17 de abril.

Publicidad