Se Estrena » Especiales » Una Noche para Sobrevivir

CLIP DE LA PELÍCULA I EN CINES EL 17 DE ABRIL

Avance de 'Una Noche para Sobrevivir': Liam Neeson aprieta el gatillo para salvar a Joel Kinnaman

El famoso mercenario Jimmy Conlon, personaje al que da vida Liam Neeson, acude a casa de su hijo Mike en este avance de 'Una Noche Para Sobrevivir', el thriller de acción dirigido por Jaume Collet-Serra que llega a los cines el 17 de abril. Nada hace presagiar que un tercero intente asesinar a Mike, aprovechando que Jimmy abandona la casa.

Publicidad

El próximo viernes 17 de abril llega a los cines 'Una Noche Para Sovbrevivir', el tercer largometraje en el que Liam Neeson se pone bajo las órdenes de Jaume Collet-Serra.

Se trata de un thriller de acción en el que al veterano mercenario Jimmy Conlon (Liam Neeson), conocido como El Cavatumbas, lo persiguen los crímenes del pasado, pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años.

Cuando se entera de que su hijo Mike (Joel Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Sólo dispone de una noche para averiguar a quién debe su lealtad.

En este avance conocemos un poco más de cerca la 'tensa' relación que mantiene Jimmy con su hijo Mike.

Publicidad