El próximo presentador de los Oscar, Eddie Murphy, regresa a la gran pantalla con una nueva comedia: 'Un golpe de altura'. Un trabajo que podría haber sido la causa de que el actor que ha protagonizado varias comedias como 'El profesor chiflado', 'Dr. Dollitle' o 'El príncipe de Zamunda', haya sido el elegido para poner un toque de humor en la gala de los Oscar.

En 'Un golpe de altura', un grupo de empleados de un rascacielos de lujo descubre que el responsable de que hayan perdido sus fondos de pensiones vive bajo arresto domiciliario en un lujoso ático del edificio, de ahí que se unan para robarle nada más y nada menos que 20 millones de dólares.

Casey Affleck encarnará a un amigo del personaje interpretado por Ben Stiller, mientras que Matthew Broderick se pondrá en la piel de un hombre que, tras perder su trabajo en Wall Street, se apunta al plan ideado por todas las personas que han sido estafadas.

El reparto lo completan Alan Alda, Téa Leoni, Michael Peña y Gabourey Sibide. Una comedia que tiene previsto llegar a la gran pantalla el próximo mes de diciembre.