Se Estrena » Especiales » Tres Bodas de Más

LLEGA A LOS CINES EL 5 DE DICIEMBRE

'3 Bodas de Más' inaugura el Festival de Cine de Sevilla

La comedia '3 Bodas de más' ha sido la encargada de inaugurar el Festival de cine de Sevilla. En el menú nupcial de esta película destaca su humor, la música o un brillante descubrimiento: el lado cómico de la actriz Inma Cuesta. La película llegará a los cines el 5 de diciembre, así que aún hay tiempo para elegir vestido y acompañante para la cita.

Publicidad

En esta divertida historia la actriz Inma Cuesta da vida a una joven con especial atractivo para que los hombres la abandonen.

El equipo capitaneado por el director Javier Ruiz Caldera, entre los que se encontraban Inma Cuesta, Martín Rivas y Laura Sánchez, ha llegado a Sevilla para traer una invitación. Aunque para Ruth, la protagonista de esta historia, la invitación no es única sino triple.

'3 Bodas de más' es ficción pero también tiene tanto de verdad que es imposible no divertirse y sentirse identificado. "El lema de la película era: Todos somos Ruth", explica la actriz Inma Cuesta. "Es verdad que en algún momento en el que ven la película dicen, yo también soy Ruth".

"La idea surge de una anécdota real. Una amiga de los guionistas que se llama Ruth la invitaron tres ex novios a tres bodas y fue", explica el director Ruiz Caldera. En el menú nupcial de esta película destaca su humor, la música o un brillante descubrimiento, el lado cómico de la actriz Inma Cuesta.

"Muy difícil hacer comedia pero a la vez más relajado", nos desvela la protagonista. "Inma Cuesta es una payasa", añade el director y le cuesta saber por qué nadie "ha mostrado ese lado de la actriz".

La cinta era la encargada de inaugurar el Festival Europeo de cine de Sevilla y llegará a los cines el 5 de diciembre. Todavía hay tiempo para elegir vestido y acompañante par la cita.

Publicidad