Se Estrena » Especiales » Tres Bodas de Más

ENTREVISTA CON EL ACTOR DURANTE LA PREMIERE DE '3 BODAS DE MÁS'

Paco León: "Cuando llegue a los dos millones de seguidores en Twitter quito la mano"

El actor interpreta a uno de los tres exnovios de Inma Cuesta en '3 Bodas de Más', la comedia más esperada de la año que tuvo su premiere la semana pasada. Paco León hablo de Mikel, su personaje en la película, y de la famosa foto que colgó en las redes sociales para celebrar el millón de seguidores en Twitter.

Publicidad

¿Os imagináis que un exnovio se casa y os invita a la boda? Pues exactamente eso es lo que le pasa a Inma Cuesta en '3 Bodas de Más' el mismo número de veces a las que el título de la película se refiere. En la comedia de Javier Ruiz Caldera ('Promoción Fantasma') la actriz se mete en la piel de 'Ruth', una joven que tendrá que verse las caras de nuevo con tres hombres de su pasado.

Uno de ellos es Mikel, un surfero 'vivalavida' con rastas hasta la cintura que llega a su boda en una lancha motora con su futura esposa enganchada. "En realidad tenía al conductor de la motora debajo" confiesa Paco León, recordando aquel rodaje "accidentado" en Sitges, en el que vivieron incluso inundaciones.

"Mikel es un prenda bueno" confiesa el actor durante la entrevista que le hicimos en directo en la pasada puesta de largo de la película, que se celebró en el marco de la 'Madrid Premiere Week'. Aunque parece que tenía una cosa buena: "Todas me decían que ganaba con las rastas".

También tuvimos tiempo para hablar del rodaje de 'Carmina y Amén' (ya en fase de montaje) y de su popular celebración del millón de seguidores en Twitter que, para el que no lo recuerde, consistió en colgar una foto desnudo saliendo del mar con una mano como única cobertura corporal. ¿Habrá más celebraciones según crezcan los seguidores?

"Yo creo que el reverso para el millón y medio y la mano para los dos millones" dijo Paco León mirando a cámara. Y después añadió que es "un hombre de palabra". Habrá que esperar.

'3 Bodas de Más' se estrena en todos los cines el próximo 5 diciembre.

Publicidad