Se Estrena » Especiales » Tres Bodas de Más

EXCLUSIVA I VIDEOCLIP DE LA BANDA SONORA DE LA PELÍCULA

Canta a ritmo de Carrie con Inma Cuesta y Martiño Rivas en el videoclip de '3 Bodas de Más'

¿Eres de los que cantas al ritmo de la música cuando vas en el coche? Nuestra Ruth si, y se atreve con el tema de Carrie. En el videoclip de '3 Bodas de Más' Inma Cuesta y Martiño Rivas interpretan el tema del grupo Europe, cuando van de camino a las tres bodas de sus tres ex. Además desvelamos nuevas imágenes en exclusiva de la comedia dirigida por Javier Ruiz Caldera que llega a los cines el 5 de diciembre.

Publicidad

El director Javier Ruiz Caldera ha elegido la canción 'Carrie' del grupo de rock Europe para hacer el videoclip de su nueva comedia '3 Bodas de Más'.

A ritmo de Carrie, desvelamos nuevas imágenes de la película que no habíamos visto hasta ahora. La escena de Quim Gutiérrez e Inma Cuesta bajo la lluvia, nuestra Ruth con su becario cantando al ritmo de la música en el coche o incluso el ligue de Inma Cuesta.

Son algunos de los momentos que nos desvela el videoclip en exclusiva de la comedia de estas navidades que llega a los cines el 5 de diciembre.

La perlícula cuenta la historia de Ruth, una joven investigadora de una universidad, que asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus "hombres de su vida", sin que ella consiga encontrar a su media naranja.

Para no ir solo, consigue convencer a su nuevo becario. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

Publicidad