RECAUDA MÁS DE MILLÓN Y MEDIO DE EUROS CON MÁS DE 200.000 ESPECTADORES

RECAUDA MÁS DE MILLÓN Y MEDIO DE EUROS CON MÁS DE 200.000 ESPECTADORES

'3 Bodas de Más' consigue el mejor estreno de la semana

En tan solo cuatro días de exhibición en salas de cine, '3 Bodas de Más' ha logrado superar el millón de euros recaudados. Con estos datos, entra en el segundo puesto del ranking de taquilla. La nueva comedia de Javier Ruiz Caldera está protagonizada por Inma Cuesta, Martiño Rivas, Quim Gutierrez, Paco León o  Berto Romero entre otros y llegó a los cines el pasado jueves 5 de diciembre, con el puente de la Constitución.

3 Bodas de Más arrasa en taquilla

La comedia española '3 Bodas de Más' se ha convertido en el mejor estreno del fin de semana. Desde el jueves 5 de diciembre, ha recaudado cerca de un millón y medio de euros y ha sido vista por más de 200.000 espectadores en toda España.

Este espectacular arranque confirma a Javier Ruiz Caldera, responsable de '3 Bodas de Más', 'Promoción Fantasma' y 'Spanish Movie', como uno de los grandes directores de comedia de nuestro país. Para su tercera película, Ruiz Caldera ha contado con Inma Cuesta, en un sorprendente cambio de registro, que ha sido altamente valorado por crítica y público.

Producida por AtresmediaCine, '3 Bodas de Más' es una comedia gamberra protagonizada por Inma Cuesta, Martiño Rivas, Quim Gutiérrez, junto con Paco León, Rossy de Palma, María Botto, Laura Sánchez o Bárbara Santacruz. Además, para poner la guinda a la tercera comedia de Ruiz Caldera, el director vuelve a contar con las colaboraciones de conocidos humoristas como Berto Romero, Silvia Abril o Joaquín Reyes.

Y es que, ¿hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda?  Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario.Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón...

Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

atremediacine.com | @atresmediacine | Madrid | 09/12/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.