SE PRESENTA FUERA DE LA SECCIÓN OFICIAL

SE PRESENTA FUERA DE LA SECCIÓN OFICIAL

'3 Bodas de Más' cautiva a la prensa en el Festival de Venecia

La película '3 Bodas de Más', dirigida por Javier Ruiz Caldera, ha conseguido el aplauso de la prensa en su primer pase en el festival que se celebra estos días en Venecia. La comedia, protagonizada por Inma Cuesta, está programada fuera del circuito oficial y tendrá su presentación en la clausura de la 'Giornate degli Autori'.

'3 Bodas de Más' se enfrenta con éxito a su primera prueba. La prensa que trabaja estos días en el Festival de Cine de Venecia ha aplaudido la nueva comedia de Javier Ruiz Caldera, que participa en la cita en el marco de la sección Giornate degli Autori y cuya presentación oficial está previsto para el día de su clausura.

"Es una más que agradable sorpresa", reza la crónica del periodista de El Confidencial Jaime Pena, quien ha definido '3 Bodas de Más' como una "saludable combinación entre  comedia romántica y comedia escatológica que da lugar, por ejemplo, a uno de los gags más brillantes de la historia del cine español".

'3 Bodas de Más' está protagonizada por una sorprendente Inma Cuesta en un nuevo registro cómico. La actriz estará acompañada de los actores Martín Rivas, Quim Gutiérrez, Paco León, Rossy de Palma, María Botto, Laura Sánchez y Bárbara Santacruz. Además, para poner la guinda a la tercera comedia de Ruiz Caldera, el director vuelve a contar con las colaboraciones de conocidos humoristas como Berto Romero y Silvia Abril .

Con guión de Breixo Corral y Pablo Alen, '3 Bodas de Más' narra las peripecias de una soltera a la que tres de sus ex novios la invitan a sus respectivas bodas en tan solo un mes.

'3 bodas de más' tiene previsto su estreno para diciembre.

Seestrena.com | Madrid | 14/06/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.