Se Estrena » Especiales » Tres-60

Secuencia eliminada de 'Tres 60' | ESTRENO 26 DE JULIO

¿En qué piensa Raúl Mérida?

Raúl Mérida está preocupado o eso es lo que parece cuando ves esta escena de 'Tres 60', que no estará en los cines ya que ha sido eliminada. Pero no os preocupéis porque Seestrena.com  te la trae en exclusiva. La película llega a los cines el 26 de julio.

Publicidad

El director nos ha regalado una de las secuencias eliminadas en la película. Una escena  en la que se puede ver a Guillermo (Raúl Mérida) tumbado en su cama, pensativo y mirando al techo en el que tiene colocado una fotografía de surf, una de sus grandes pasiones ¿En qué estará pensando?.

Es la historia de Guillermo, un chico que le cambia la vida cuando encuentra un antiguo carrete fotográfico. Las enigmáticas imágenes que esconde le embarcan en una peligrosa investigación de consecuencias insospechadas.

Tres 60 es la primera incursión de Santiago Segura, en su faceta de productor, fuera del mundo de la comedia. Escrita por Luiso Berdejo, este thriller es la primera película de su director, Alejandro Ezcurdia, tras una extensa carrera en televisión.

La cinta está protagonizada por dos caras nuevas para el cine: Raúl Mérida (Los Protegidos) y Sara Sálamo. Junto a ellos, Adam Jezierski (Con el culo al aire, Física o Quimica), el niño Guillermo Estrella, Carolina Ferré, Manuel Morón, Joaquim de Almeida y Geraldine Chaplin.  Esta esperada película  llegará a los cines el próximo 26 de julio.

Publicidad