Se Estrena » Especiales » Tres-60

CLIP EXCLUSIVO | ESTRENO EL 26 DE JULIO

¿Qué esconden Adam Jezierski y Raúl Mérida en 'Tres 60'?

Ruso está muy nervioso y Guillermo le intenta tranquilizar, pero es casi imposible, tienen que buscar un plan sin que nadie les vea: ¿Qué esconden? En 'Tres 60' veremos a los actores Adam Jezierski y Raúl Mérida meterse en una trama oscura debido a unas fotografías que acaban por casualidad en sus manos. La respuesta el 26 de julio en cines.

Publicidad

Todo cambia el día en que Guillermo encuentra un antiguo carrete fotográfico. Las enigmáticas imágenes que esconde le embarcan en una peligrosa investigación de consecuencias insospechadas.

Cada vez queda menos para que llegue a los cines la película 'Tres 60' pero para llevar mejor la espera, os dejamos un avance en exclusiva protagonizado por Adam Jezierski y Raúl Mérida.

La película 'Tres 60' es el primer trabajo de Santiago Segura, en su faceta de productor, fuera del mundo de la comedia. Escrita por Luiso Berdejo, este thriller es la primera película de su director, Alejandro Ezcurdia, tras un largo trabajo en televisión.

La cinta está protagonizada por dos caras nuevas para el cine: Raúl Mérida (Los Protegidos) y Sara Sálamo. El reparto lo completa Adam Jezierski (Con el culo al aire) y el niño Guillermo Estrella, aunque también veremos a dos veteranos del cine Joaquim Almeida y Geraldine Chaplin.

El próximo 26 de julio podremos verla completa en la pantalla grande.

Publicidad