Se Estrena » Especiales » Tres-60

SON RUSO Y MARIVICKY EN 'TRES 60' I ESTRENO EL 26 DE JULIO

CORTO EN EXCLUSIVA: Adam Jezierski vive su particular historia de amor en TRES 60

Es un thriller de intriga pero también tiene su parte romántica. 'Tres 60' llega a los cines este viernes 26 de julio y os ofrecemos en exclusiva un corto en el actor Adam Jezierski vive su particular hiostoria de amor con Marta Martín. Ruso y Marivicky, que así se llaman sus personajes en la película, son respectivamente el mejor amigo de Raúl Mérida y la prima de Sara Sálamo.

Publicidad

La vida de Guillermo transcurre entre sus aburridas clases en la universidad, trabajos ocasionales como modelo que le dan para vivir holgadamente y su pasión por el surf.  Todo cambia cuando descubre un antiguo carrete fotográfico en las obras de reforma de la casa de sus padres.

Su revelado destapaenigmáticas imágenes y una cara conocida: su mejor amigo de la infancia, Iván, desaparecido hace ya demasiado tiempo. A medida que tira del hilo, la curiosidad inicial de Guillermose convierte en una peligrosa investigación de consecuencias insospechadas.

En sus pesquisas, contará con la ayuda de Daniela, estudiante de Bellas Artes y aficionada a lafotografía profesional, en la que no puede dejar de pensar; con el apoyo incondicional de su compañero de olas, `El Ruso´; y con la pericia informática de su hermano menor, Mario. Ninguno de los cuatro es consciente de que el camino hacia la verdad puede cambiar sus vidas para siempre.

Pero en TRES 60 no solo hay intriga. También hay sitio para las historias de amor. En este corto de TRES 60 que os ofrecemos en exclusiva, Raúl Mérida se entera por casualidad de la relación secreta que vive su amigo Ruso, personaje al que da vida Adam Jerzierski, con su compañera de piso MariVicky.

Marta Martín, que así se llama en la vida real, es a su vez la prima de Daniela. Este corto nos muestra imágenes que solo podrás ver aquí.

TRES 60 llega a los cines este viernes 26 de julio.

Publicidad