Se Estrena » Especiales » Tres-60

CUENTA ATRÁS PARA 'TRES 60'

Antes de '3 Metros sobre el cielo', Antena 3 emite en exclusiva un avance de 'Tres 60'

Este martes 23 de julio tienes una cita con Antena 3 y con las redes sociales. A las 22:30 horas emitimos '3 Metros sobre el cielo' y antes de disfrutar de la historia de Babi y H podrás ver imágenes en exclusiva de 'Tres 60', el thriller de suspense proagonizado por Raúl Mérida, Sara Sálamo y Adam Jezierski. Además podrás participar utilizando el #Tresveces3.

Publicidad

Con motivo del estreno en cines el 26 de julio de 'Tres 60', la cadena Antena 3 emite esta noche a las 22:25 horas un pequeño adelanto con imágenes en exclusiva de la película y a continuación '3 Metros sobtre el cielo'.

Y tú puedes participar con las redes sociales. Esta noche a través de Twitter y mediante el #Tresveces3, puedes comentar tus escenas favoritas de '3 metros sobre el cielo' o contarnos que día vas a ir al cine a ver 'Tres 60'.

'TRES 60' supone el debut en la dirección de Alejandro Ezcurdia y para el que ha contado con caras conocidas de la pequeña pantalla como Raúl Mérida, Sara Sálamo y Adam Jezierski y con actores con una larga experiencia como Geraldine Chaplin, Joaquim de Almeida y Manuel Morón.

La historia gira en torno a Guillermo, un joven universitario apasionado del surf que descubre de manera casual un antiguo carrete fotográfico. En las fotografías aparecen enigmáticas imágenes y una cara conocida, lo que lleva a Guillermo a emprender una peligrosa investigación con la ayuda de Daniela, una estudiante de Bellas Artes, y de su hermano, un experto informático.

Además, después de la emisión de las imágenes en exclusiva de la película 'TRES 60', Antena 3 emite '3 Metros sobre el cielo' la cinta dirigida por Fernando González Molina basada en la novela de Federico Moccia y protagonizada por Mario Casa y María Valverde y que consiguió enamorar a toda una generación.

'Tres metros sobre el cielo' dejó a los fans con la boca abierta, los pelos de punta... y con ganas de más. La historia de amor entre Babi y Hache emocionó a más de un millón de espectadores y se convirtió en la película española más taquillera del 2010, recaudando más de ocho millones de euros.

En la primera parte conocíamos a Hache y a Babi. Barcelona se convertía en el centro de todas las miradas, cuando dos jóvenes que pertenecian a mundos opuestos se conocen. Ella (María Valverde) es la dulce Babi que vivía en un entorno tan protegido como poco exitante. Estaba educada en la bondad, en la inocencia y en las normas... hasta que conoció a Hache.

Mario Casas, Hugo aunque más conocido como el duro Hache era un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, irresponsable y aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común... hasta que conoce a María Valverde.

Publicidad