Se Estrena » Especiales » Tres-60

ENTREVISTA EXCLUSIVA | ASÍ ES 'RUSO' EN 'TRES 60'

Adam Jezierski: " Tres 60 es como Batman y Robin... y yo soy Robin"

Sale un día sí y otro también, le gustan las olas, las chicas y el "Malibú con Piña". Así define en esta entrevista exclusiva Adam Jezierski a 'Ruso', su divertido personaje en 'Tres 60'. "No soy un bala perdida", dice.

Publicidad

Según Adam Jezierski, 'Ruso', su personaje en 'Tres 60', es un chico normal. Le gusta salir los jueves, viernes, algún sábado, algún que otro domingo, y si se tercia, los miércoles y los martes. Es muy "de Malibú con Piña", bebida que quiere reivindicar, que no es solo "una bebida de chicas".

El actor de 'Con el culo al aire', que acaba de decir adiós a su segunda temporada en Antena 3, es uno de los protagonistas de 'Tres 60'. La película, un intenso thriller, cuenta la historia de Guillermo, un amante del surf reconvertido en investigador cuando se encuentra por casualidad con unas enigmáticas fotografías.

Esas imágenes, obtenidas de un carrete de fotos antiguo escondido entre las paredes de su casa, harán que su vida dé un giro de 360 grados. Junto a Raúl Mérida, en el papel de Guillermo, veremos al propio Adam dando vida a su compañero de olas, el siempre divertido "Ruso".

"La película es un poco como Batman y Robin… y yo soy Robin", nos cuenta en esta entrevista exclusiva para sestrena.com. y añade: "Seamos sinceros. ¿Quién no prefiere a Robin?"

'Tres 60' supone el debut de Alejandro Ezcurdia en el largo para la que también ha contado en el reparto con Sara Sálamo y Guillermo Estrella. La película llega a los cines el próximo 26 de julio.

Publicidad