Se Estrena » Especiales

INSPIRADA EN HECHOS REALES

Trailer de ‘Todos los días de mi vida’, ¿Puede el amor de tu vida tener otra oportunidad?

El próximo 23 de marzo llega a nuestros cines ‘Todos los días de mi vida’, un drama romántico protagonizado por Channing Tatum y Rachel Mcadams. Los actores dan vida a Leo y Paige, un matrimonio perfecto que ella olvidará por completo tras sufrir un accidente. Perderá la memoria de los últimos años cinco años de su vida, justo cuando conoció a su verdadero amor. ¿Conseguirá Leo volver a enamorarla?

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 16.03.2012 13:07

¿Qué harías si la persona a la que amas se olvidara de tu existencia? Eso es lo que le pasa a Channing Tatum en ‘Todos los días de mi vida’, una película basada en una historia real. Rachel Mcadams encarna a Paige, una guapa artista que tras sufrir un accidente de tráfico olvida por completo los últimos cinco años de su vida y lo más importante, su perfecta historia de amor por la que su marido Leo hará lo imposible para recuperarla.

Paige y Leo son un joven matrimonio, locos el uno por el otro, que viven una vida plena como artistas en Chicago. Durante una nevada nocturna, sufren un accidente de tráfico. Leo sale ileso, pero Paige sufre un traumatismo craneal que borra a su marido de su memoria. Cuando ésta sale del coma, Leo es para ella un extraño.

El protagonista se verá envuelto en la difícil situación de haber perdido a su esposa. La única solución que encuentra es enamorarla de nuevo, ya que ella piensa que sigue estando enamorada y prometida con Jeremy, su amor de la universidad.

Una película que se estrena el próximo 23 de marzo y que es todo un ejemplo de amor incondicional y fidelidad a la promesa que hizo de amarla en la salud y en la enfermedad, todos los días de su vida, hasta que la muerte los separe.

Publicidad