Se Estrena » Especiales

PROTAGONIZADA POR BLANCA SUÁREZ

'Miel de naranjas', un drama de los años 50

Blanca Suárez nos sorprende con un cambio de look para interpretar a Carmen, una joven andaluza de los años 50. 'Miel de Naranjas' es una de las cintas candidata a la Biznaga de Oro en el Festival de Málaga 2012.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 09.04.2012 12:56

'Miel de naranjas' es un drama que tiene lugar en la Andalucia de los años cincuenta. El argumento gira en torno a Enrique y Carmen dos jóvenes que acaban de conocerse y se enamoran profundamente.

Carmen consigue que él se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad. Enrique, a la vista de las injusticias que presencia cada día, se da cuenta de que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar. Pronto se verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de sus compañeros.

Dirigida por Imanol Uribe y protagonizada por Iban Garate, Blanca Suárez, Karra Elejalde, Eduard Fernández, Carlos Santos, Nora Navas, Ángela Molina, Jesús Carroza, Fernando Soto, Barbara Lennie, Adelfa Calvo, Antonio Dechent, Ramón Ibarra y José Manuel Poga, 'Miel de naranjas' será una de las cintas que competirá por la biznaga de Oro en el Festival de Málaga 2012.

Publicidad