Se Estrena » Especiales

ESTRENO EL 25 DE MAYO

Trailer de 'Men in Black 3', los hombres de negro intentarán volver a salvar el planeta

Will Smith y Tommy Lee Jones vuelven a protagonizar la tercera entrega de la saga 'Men in Black'. En esta ocasión el argumento gira en torno a la misión que obligará al Agente J a viajar en el tiempo para reunirse con un joven Agente K con el objetivo de intentar evitar un desastre que podría acabar con el planeta.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 05.03.2012 18:38

Las primeras dos películas de 'Los Hombres de Negro', lanzadas en 1997 y 2002, se convirtieron en dos de las películas más taquilleras de la historia de Columbia Pictures, con una recaudación de más de mil millones de dólares en todo el mundo.

En 'Men in Black 3', el nuevo argumento gira en torno a la misión que obligará al Agente J (Smith) a viajar en el tiempo para reunirse con un joven Agente K (que será interpretado por Josh Brolin) con el objetivo de intentar evitar un desastre que podría acabar con el planeta.

Con más efectos especiales y nuevos alienígenas pero sin perder su toque de elegancia, Will Smith y Tomy Lee Jones volverán a la carga el próximo 25 de mayo, tanto en Estados Unidos como en España, en tres dimensiones con la nueva entrega de 'Men in Black'.

Publicidad