Se Estrena » Especiales » Torrente 4

NUEVAS IMÁGENES DE 'TORRENTE 4: LETHAL CRISIS'

La trepidante persecución de Torrente y Kiko Rivera

No te pierdas estas emocionantes imágenes de 'Torrente 4: Lethal Crisis'. En ellas podemos ver al protagonista y director, Santiago Segura, en una persecución acompañado de Kiko Rivera, uno de los pesos importantes de esta nueva entrega de la saga más taquillera del cine español. La acción y la aventura acompañan a estos dos en la nueva película de la saga que llega a la gran pantalla el viernes 11 de marzo.

Publicidad

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre 'Torrente 4: Lethal Crisis'. En esta ocasión, el creador y protagonista de la saga ha estado en el programa 'Espejo Público' para hablar sobre su nueva película cuyo estreno mundial es el próximo viernes 11 de marzo.

Ahora llegan unas emocionantes imágenes en las que podemos ver a Santiago Segura, metido en el papel del agente más taquillero del cine español, acompañado por Kiko Rivera en una secuencia llena de acción. Lo que queda claro, es que en esta nueva entrega, Jose Luis Torrente volverá a hacer de las suyas y tendrá como amigo de aventuras a un Rivera que lo da todo.

Los cameos de personajes famosos son un aliciente más con el que Segura cuenta en cada una de las películas del policía más divertido de la gran pantalla. En esta ocasión, no será para menos. Más aún teniendo en cuenta que esta vez podremos verle en 'sobrecogedor 3D'.

Publicidad