Se Estrena » Especiales » Torrente 4

A PUNTO DE ALCANZAR LOS TRES MILLONES DE ESPECTADORES

'Torrente 4' celebra por todo lo alto su enorme éxito de público

Santiago Segura celebró por todo lo alto el éxito de 'Torrente 4'. A punto de alcanzar los tres millones de espectadores, el director y protagonista de la saga quiso compartir su éxito junto a algunos de los protagonistas de la saga y otros personajes famosos. La buena acogida por parte de la taquilla y del público han convertido a la última entrega del ex-agente de policía, en el exitazo del año.

Publicidad

europa press | Madrid
| 06.04.2011 16:31

A punto de llegar a los 3 millones de espectadores, Santiago Segura reunió a amigos y famosos para celebrar el éxito de 'Torrente 4' con una gran fiesta que no se perdió ni el co-protagonista, Kiko Rivera, alucinado con la buena acogida que ha recibido la película.

Rafa Mora, Octavio Acebes, Los Chunguitos, Enma Ozores, Javi Cantero, Jesús Bonilla, Juanito Valderrama, Enrique del Pozo, Jose María Íñigo, Letizia Sabater, Pitingo, El Langui, Norma Ruiz... nadie se quiso perder la gran fiesta montada en honor a Torrente.

Todos están muy soprendidos con el éxito que está cosechando 'Torrente 4' en las taquillas españolas, de hecho Segura ha confesado que ya le están pidiendo una quinta entrega de la saga aunque por el momento no entra en sus planes.

Kiko Rivera, encantado con la buena acogida de su papel de co-protagonista apunta que "para ser la primera vez no está nada mal" y asegura que está "orgulloso" de su trabajo y de haber trabajado bajo las órdenes de Santiago Segura. De momento va a dejar su faceta de actor apartada puesto que va a formar parte de un reallity show.

Isabel Pantoja no pudo asistir a la fiesta con su hijo porque está de gira por Sudamérica, y Kiko comenta que le está yendo de maravilla. "En Argentina y Chile, lleno a reventar".   Los invitados, encantados con Santiago Segura, están muy contentos con el resultado de la película y confiesan que el rodaje ha sido muy divertido.

Publicidad