ESTRENO EN ANTENA 3

ESTRENO EN ANTENA 3

'Torrente 2: Misión en Marbella', la segunda entrega de la saga española más taquillera

José Luis 'Torrente' se trasladaba a Marbella en la segunda entrega de la saga. Allí volvía a hacer de las suyas y, por supuesto, a conquistar a un público que estaba esperándolo con los brazos abiertos.

Se convirtió en una de las películas más taquilleras de nuestro cine. ‘Torrente 2: Misión en Marbella’, llegaba a los cines tres años después que su predecesora. En esta ocasión, el policía se traslada hasta la ciudad malagueña y amplía el reparto de cameos.

En esta segunda parte, Torrente (Santiago Segura) decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado.

Allí, con la ayuda de su ayudante a tiempo parcial, Cuco (Gabino Diego), se dedicará a desenmascarar a un peligroso traficante de armas, Spinelli (José Luis Moreno), que amenaza con destruir la ciudad si no le pagan 2000 millones de pesetas.

Por accidente, Torrente vuelve a encontrarse en medio de una lucha entre mafias que, además, amenazan con destruir la ciudad.

REPARTO:

SAntiago Segura volvía a liderar a Gabino Diego, Tony Leblanc, José Luis Moreno, Pepe Navarro, El Gran Wyoming, Andreu Buenafuente y Antonio de la Torre.

CAMEOS:

Se suman nuevas caras al reparto como la modelo Inés Sastre, Arturo Valls, Juanito Navarro, Eloi Yebra, Rosanna Walls, Carolina Bona, Jesús Bonilla, Rosa María Sardá, Cristina Tárrega, Antonio Resines, Santi Millán, Richy Castellanos, Esther Cañadas, Pablo Carbonell, José Luis López Vázquez, Yola Berrocal y Ariadna Gil. y rostros tan televisivos como el de Yola Berrocal.

atremediacine.com | @atresmediacine | Madrid | 24/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.