Se Estrena » Especiales » Torrente 5

CON UNA RECAUDACIÓN DE 3,6 MILLONES DE EUROS

'Torrente 5' se convierte en el mejor estreno del año 2014 y entra en el top mundial de la taquilla

Acaba de estrenarse y ya está arrasando en las taquillas de nuestro país. 'Torrente 5: Operación Eurovegas', una película producida por Atresmedia Cine, ya se ha convertido en el mejor estreno del año. En su primer fin de semana, la nueva aventura de este peculiar policía, ha recaudado más de 3,7 millones de euros con más de medio millón de espectadores. Además ha conseguido entrar en el ranking mundial de recaudación.

Publicidad

Siguiendo la tradición de la saga capitaneada por Santiago Segura, 'Torrente 5: Operación Eurovegas' entra arrasando en la taquilla española. La quinta entrega de la franquicia se ha convertido en el mejor estreno del año.

Con más de medio millón de espectadores y una recaudación superior a  3.700.000 euros en su estreno, supera a 'El Amanecer de los simios', que hasta ahora encabezaba esta lista.

Al igual que pasó con las anteriores entregas de la saga, nuevamente, 'Torrente 5: Operación Eurovegas' se ha hecho con el 50% de la cuota de mercado del fin de semana. Uno de cada dos espectadores que decidieron ir al cine entre el 3 y el 5 de octubre escogieron el género de la comedia y, en concreto, 'Torrente 5' para divertirse.

Además, la comedia escrita, dirigida y producida por Santiago Segura, ha conseguido situarse el 16° puesto en el ranking mundial de recaudación con tan sólo un territorio y por encima de títulos como 'Las Tortugas Ninja', que han sumado su recaudación de 38 territorios.

En su quinta entrega, el pintoresco agente planea un atraco a un casino. El actor Alec Baldwin o el torero Jesulín de Ubrique son algunos de los rostros conocidos de esta producción de Atresmedia Cine.

El policía más entrañable de nuestro cine vuelve a las andadas y se rodea de un variopinto grupo de incompetentes secuaces para dar "el golpe del siglo". Esta es la trama central de un película en la que Segura cuenta con Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Fernando Esteso, Neus Asensi, Jesús Janeiro -en su debut cinematográfico-, Florentino Fernández, Barragán, Cañita Brava, El Langui, Ana Simón y el célebre actor estadounidense Alec Baldwin.

Todos ellos forman el Dream Team de esta suerte de "Torrente's Eleven" que cuenta con un presupuesto de 8,5 millones de euros. El rodaje de esta quinta entrega se realizó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana durante el invierno pasado.

Publicidad