Se Estrena » Especiales » Torrente 5

DOMINGO 5 DE OCTUBRE A LAS 22:00 HORAS

A la tercera, no va la vencida: 'Torrente 3: El protector'

En esta entrega de la saga, Torrente se convierte en guardaespaldas de una eurodiputada. Una nueva aventura que catapulta a su director y protagonista, Santiago Segura, al éxito.

Publicidad

Bajo el título ‘Torrente 3: el protector’, llegaba en el 2005 la tercera, y no última, entrega de la saga. Si en la primera lo veíamos como el agente más cañí y en la segunda como un detective privado de armas tomar, en la tercera se presenta como un guardaespaldas de élite.

Desde luego, cualidades no le faltan ni a él ni a su 'séquito' para arrancarnos carcajadas. De nuevo el estreno de la película alcanzaba el 'top' de las listas y el aluvión de cameos es mucho mayor que en las anteriores.

En la tercera entrega, una popular eurodiputada, Giannina Ricci (Yvonne Sciò), llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa que atentan contra el medio ambiente.

El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada.

No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la estancia en España de la diputada, a José Luis Torrente (Santiago Segura), con probabilidad, uno de los individuos más anormales de la tierra.

Por si fuera poco, le dejan elegir y entrenar a los que conformarán el cuerpo de élite que le ayude con la protección. Una panda de seres más aberrantes que el propio Torrente si cabe. Se masca la tragedia.

REPARTO:

Santiago Segura vuelve a la carga y repiten por tercera vez Tony Leblanc o Andreu Buenafuente. También volveremos a ver a Santiago Urrialde,

CAMEOS:

En el films aparecen directores de cine como Oliver Stone o humoristas como Florentino Fernández, Fofito, José Mota, Carlos Latre, y el Señor Barragán. Además de futbolistas de la talla de Fernando Torres, Iker Casillas, Iván Helguera y Guti o el cantante Dani Martín.

Más cameos: Javier Gutiérrez, Yvonne Sció, Enrique Villen, Fabio Testi, Carlos Iglesias, Luis Larrodera, Silvia Gambino, Ruth Zanón, Xavier Deltell, Jimmy Barnatan, Alfonso Aragón, Lucía Lapiedra, El Fary, Eduardo Gómez, Eduardo García, John Landis,  Pablo Pinedo, Cañita Brava, Damián Ramos, Jaime Ordóñez, Marisa Medina, Jose Manuel Moya, Marcos Mundstock, Helga Liné o Carlos Pumares.

Publicidad