TERMINA EL RODAJE DE LA QUINTA ENTREGA DE LA SAGA

TERMINA EL RODAJE DE LA QUINTA ENTREGA DE LA SAGA

Santiago Segura: "Torrente 5 va a ser una película de atracos"

El creador, director y protagonista de la saga celebró este lunes el último claquetazo de la quinta entrega con Jesús Janeiro, Angy Fernández, Julián López, Carlos Areces y Fernando Esteso. Sin saltarse el habitual secretismo que rodea a las películas de 'Torrente', los protagonistas intentaron dar a los medios algunas pinceladas de cómo ha sido el rodaje y de qué verá el público en septiembre.

Santiago Segura, Jesulín de Ubrique, Carlos Areces, Julián López, Fernando Esteso o Angy Fernández fueron algunos de los asistentes ayer a la presentación del último día de rodaje de 'Torrente 5', la nueva entrega de una de las sagas más taquilleras del cine español.

Poco se sabe de la trama sobre la que girará esta quinta entrega de la saga ‘Torrente’. Tal y cómo ha dicho su director y protagonista Santiago Segura “quiero que los espectadores lleguen semi-vírgenes a la película”.

Lo que sí ha confesado es que tendrá muchos atracos. Veremos a ver las idas y venidas de 'Torrente', Jesulín de Ubrique, Angy Fernández, Carlos Areces y compañía en pleno robo.

La gran sorpresa de esta nueva entrega es la participación del torero Jesulín de Ubrique que hará de Jesusito que según él mismo define es el “que se lleva muchas ostias”.

Uno de los grandes ausentes en la noche de la presentación del fin del rodaje fue Alec Bladwin, el actor más internacional de la película que se unió al rodaje a comienzos del mes pasado.

Tendremos que esperar aún hasta octubre del próximo año para poder ver de nuevo en acción en la gran pantalla al policía más taquillero del cine español.

atresmediacine.com | @atresmediacine | Madrid | 11/03/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.