Sony Pictures España ha hecho público el primer trailer de 'Torrente 5 Operación Eurovegas', la nueva entrega de la saga protagonizada por Santiago Segura. La película, que se estrenará el 17 de octubre, contará con las interpretaciones de Alec Baldwin, Jesulín de Ubrique o Carlos Areces entre otros.

En el trailer podemos escuchar la voz en off de Pepe Navarro diciendo que "este 17 de octubre uno de los personajes más populares y más queridos de la sociedad española será puesto en libertad". Tras este mensaje podemos ver a Santiago Segura y a Jesulín de Ubrique presentando el nuevo largometraje con los toques de humor que caracterizan a la saga.

La nueva entrega de Torrente contará con la aparición de actores como Santiago Segura, Jesulín de Ubrique y su mujer Maria José Campanario, Julián López, Angy Fernández, Anna Simon, Carlos Areces, Fernando Esteso y Andrés Pajares. Además la película cuenta con la aparición de actor estadounidense Alec Baldwin.

El célebre artista será el antagonista de esta quinta entrega en la que Torrente sale de la cárcel y se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.

'Torrente 5' cuenta con la participación de Telefónica Studios, ONO y ATRESMEDIA CINE. La producción ejecutiva está en manos de AMIGUETES ENTERPRISES SA y su distribución corre a cargo de Sony Pictures Releasing de España. Un film que se presenta como uno de los grandes éxitos más esperados de este 2014. La película será estrenada el 3 de octubre.