Se Estrena » Especiales » Torrente 5

CUENTA ATRÁS PARA EL ESTRENO DE 'TORRENTE 5'

Santiago Segura nos desvela su personaje favorito de 'Torrente: El Brazo tonto de la Ley'

Metidos de lleno en la cuenta atrás para el estreno en cines de 'Torrente 5: Operación Eurovegas', repasamos las cuatro entregas anteriores de la saga española más taquillera de la mano de Santiago Segura. El máximo responsable de la franquicia del policía más entrañable de la gran pantalla, nos irá desvelando sus personajes más emblemáticos. El primero pertenece a 'Torrente: El brazo tonto de la ley'. ¿Quieres saber quién es?

Publicidad

Atresmediacine.com | Madrid
| 29.09.2014 19:20

El viernes 3 de octubre llega a los cines 'Torrente 5: Operación Eurovegas', y metidos de lleno en la cuenta atrás, hacemos un repaso por las cuatro entregas anteriores de la saga española más taquillera de los últimos años.

El máximo responsable, Santiago Segura, nos irá desvelando cada día su personaje más entrañable de cada una de las películas. En este primer vídeo, conocemos a su personaje favorito de 'Torrente: El brazo tonto de la ley'.

Corría el año 1998 cuando José Luis Torrente entraba en nuestras vidas a través de la gran pantalla. Santiago Segura se ponía al frente y detrás de la cámara para protagonizar y dirigir 'Torrente: El brazo tonto de la ley'. Acompañaba la historia una banda sonora, cuyo tema principal 'Apatrullando la ciudad' interpretado por El Fary, se convirtió en uno de los puntos fuertes del film.

Ahora, estamos a punto de estrenar la quinta entrega. Este martes, publicaremos un nuevo vídeo en el que Santiago Segura nos dirá quién es el personaje más entrañable de 'Torrente 2: Misión en Marbella'.

Publicidad