Se Estrena » Especiales » Torrente 5

'TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS' LLEGA A LOS CINES EL 3 DE OCTUBRE

Santiago Segura, Jesús Janeiro y Julián López protagonistas del nuevo cartel de 'Torrente 5: Operación Eurovegas'

Apuntando con una pistola y con gafas de sol. El regreso de 'Torrente' es inminente. Santiago Segura ha vuelto ha publicar vía twitter un nuevo cartel de la quinta entrega de la saga en el que aparece con sus dos estrellas, Jesús Janeiro y Julián López. La cinta llegará a los cines el 3 de octubre.

Publicidad

Bajo el claim 'La Banca no siempre gana' y protagonizado por Santiago Segura y sus dos fichajes estrella, Jesulín de Ubrique y Julián López, nos llega el nuevo cartel de 'Torrente 5: Operación Eurovegas'.

Cómo ya pasó con el primer téaser - póster, ha sido el propio Santiago Segura quien ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitter este nuevo cartel, acompañado de un mensaje en el que aprovecha para recordar a sus seguidores que tan solo quedan tres meses para el regreso de su personaje a los cines.

Este nuevo cartel también lleva mensaje: "Dentro de tres meses (si nadie lo impide) se estrenara "Torrente 5- Operación Eurovegas"!!! Aquí el nuevo poster".

Aunque la trama se mantiene en el más absoluto de los secretos, en esta nueva aventura del casposo detective, nos encontraremos con un José Luis Torrente que se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada... ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.

El rodaje de esta quinta entrega se realizó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana durante el invierno pasado. 'Torrente 5 llegará a los cines el 3 de octubre.

Publicidad