Se Estrena » Especiales » Torrente 5

PREMIRE DE TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS

Jesulín de Ubrique: "He tenido muchos accidentes en el rodaje de 'Torrente 5'"

El primero del equipo de 'Torrente 5: Operación Eurovegas' en pisar el photocall ha sido Jesulín de Ubrique. El torero debuta como actor dando vida al primo de Cuco. Llegó al rodaje y según dice "he sido muy disciplinado". El diestro está muy "ilusionado" de verse en la gran pantalla por primera vez y ha querido compartir ese momento con su mujer Maria José Campanario.

Publicidad

Jesulín de Ubrique es la estrella indiscutible de esta quinta entrega de la saga española más taquillera de los últimos tiempos. Jesús Janeiro interpreta a Jesusín, es su debut en el cine de la mano de Santiago Segura y su personaje es un hombre de "campo, muy buena gente y fiel a su primo Cuco", decidido a vivir nuevas experiencias en el terreno de la ilegalidad.

 

 

 

"No estoy preparada para verme en la gran pantalla". Maria José Campanario ha querido acompañar a su marido Jesulín de Ubrique en la puesta de largo de 'Torrente 5', la quinta entrega de la saga donde debuta como actor. Fue la responsable de que Jesulín aceptase el papel porque ella es "muy fan de la saga".

 

 

 

 

Publicidad