Se Estrena » Especiales » Torrente 5

PREMIRE DE TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS

Carlos Areces: "Fui corriendo a pedirle un autógrafo a Alec Baldwin"

Este viernes llega a los cines la quinta entrega de la saga española más taquillera de los últimos tiempos. Y un día antes ha tenido su puesta de largo en los cines Kinépolis de Madird. Allí hemos hablado con Carlos Areces, Leonardo Dantés y Cañita Brava, que han sido los encargados de poner el broche de oro a una noche llena de sorpresas.

Publicidad

Leonardo Dantés: "Lo mio es el baile del pañuelo"

Es un gran compositor y lo ha demostrado en la alfombra roja de la premiere de 'Torrente 5' donde nos ha cantado en exclusiva un estribillo de la ranchera que ha compuesto para Santiago Segura.

 

 

 

Cañita Brava: "Hablo gallego, español y piropo"

Es Antoñito. En la quinta entrega vuelve a la carga. Sigue resentido porque se le deban seis mil pesetas de whisky. La crisis económica le ha hecho traspasar el bar y montar un negocio de taxis. El actor guarda mucho respeto a Antena 3 que según dice "os merecéis un premio de honor".

 

 

 

 

Carlos Areces: "Fui corriendo a pedirle un autógrafo a Alec Baldwin"

En Torrente 5 interpreta a Ricardito. El hermano del butanero al que da vida Florentino Fernández. Sus problemas psicológicos hacen que se una al grupo (para no tener que dejarlo solo en casa). El actor nos ha desvelado que cuando conoció a Alec Baldwin no le pidió el autógrafo porque quería pasar como "cool".

 

 

Publicidad