Se Estrena » Especiales » Torrente 5

ENTREVISTA EXCLUSIVA | PRESENTACIÓN DEL ACTOR EN MADRID

Alec Baldwin: "Mis suegros me llamaron para que viniese a España a hacer 'Torrente 5'"

Santiago Segura ha presentado esta mañana en Madrid a su fichaje internacional: Alec Baldwin será uno de los protagonistas de 'Torrente 5'. El actor de Hollywood nos ha contado en exclusiva cuál ha sido la principal razón que le hizo decidirse para embarcarse en esta aventura: sus suegros son españoles y le llamaron para convencerle. Este es un adelanto de la entrevista.

Publicidad

La presentación oficial del actor como nuevo fichaje de Torrente ha sido muy madrugadora: A las 8 de la mañana. Pese a la hora, café en mano Alec Baldwin y Santiago Segura demuestran ante las cámaras bastante compenetración. Aunque más que la química, la que ha logrado que la estrella de Hollywood participe en 'Torrente 5' es Hilaria Baldwin.

La actual mujer del actor tiene padres españoles.

"Mi suegro y mi suegra, me llamaron y me dijeron: "¿Quieres venir a España a hacer una película? ¡Seguro¡ - relata Alec Baldwin en la única entrevista que ha concedido este miércoles antes de incorporarse al rodaje. "¿Cuál es la película? - 'Torrente 5' - ¿Qué es eso? - Y me dijeron : es el hombre más asqueroso de todo cine español. Genial me encanta".

Baldwin y Segura ruedan estos días en Madrid. Pero -aparte también del fichaje de Jesulín de Ubrique- de esta producción poco más se puede contar.

Esta quinta entrega arranca cuando Torrente sale de la cárcel y planea atracar un casino con la ayuda del antiguo jefe de seguridad del mismo. Para ello recluta a un grupo de "especialistas" en la materia. Al final la cosa no resulta ser fácil.'Torrente 5' cuenta con la participación de Telefónica Estudios, Ono y Atresmedia Cine.

La producción ejecutiva está en manos de Amiguetes Enterprises SA y su distribución corre a cargo de Sony Pictures Releasin de España.

Publicidad