LA NUEVA PELÍCULA DE KIKE MAILLO

LA NUEVA PELÍCULA DE KIKE MAILLO

Videoblog de 'Toro' (VII): El rodaje en los paisajes de Andalucía

En esta entrega del videoblog averiguamos cómo ha sido el rodaje en distintas partes de Andalucía, y la importancia que el color y las texturas tienen en la nueva película de Kike Maillo, en la que podremos ver juntos a Mario Casas y Luis Tosar.

Enrique López-Lavigne, productor ejecutivo de 'Toro', nos habla de cómo ha sido el rodaje en Fuengirola. Nos enseña uno de los edificios en los que se ha llevado el rodaje, "característico de la arquitectura desarrollista de los años 60 en España". El paisaje es "un elemento más que forja esta personalidad que tiene 'Toro'", añade.

Arnau Valls, director de fotografía, cuenta que Toro es "una conjunción de elementos, una película donde la textura y la óptica pintan mucho los espacios, dándole el aspecto de las películas setenteras. Luego tiene un referente de color muy fuerte, que quiere recordar a los 80 y a los dramas de héroes que tienen una lucha entre su mundo interior y encajar en la sociedad".

Kike Maillo, director de Toro, nos enseña una de las localizaciones, en Cabo de Gata, Almería. "Es una antigua población de pescadores, con antiguas barracas". "En general la película es muy colorista", añade.

atremediacine.com | @atresmediacine | Madrid | 14/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.