DIARIO DE RODAJE DE LO NUEVO DE KIKE MAILLO

DIARIO DE RODAJE DE LO NUEVO DE KIKE MAILLO

Videoblog de 'Toro' (V): Nos colamos en la persecución más peligrosa de Luis Tosar y Mario Casas

Entramos en la quinta semana de rodaje y como cada jueves os traemos en exclusiva las mejores imágenes de 'Toro', el nuevo trabajo de Kike Maillo protagonizado por Mario Casas y Luis Tosar. En este nuevo videoblog asistimos al rodaje de una de las "escenas más peligrosas de la película". Se trata de una persecución en la que están implicados varios vehículos, actores y especialistas.

"Vamos a rodar una de las escenas más peligrosas de 'Toro'". Con Claudia Canal que interpreta a Diana, arranca la quinta entrega del diario de rodaje de la nueva película dirigida por Kike Maillo y protagonizada por Mario Casas y Luis Tosar.

Como cada semana os mostramos en exclusiva imágenes de la película y todo lo que pasa detrás de las cámaras. En esta entrega del videoblog asistimos en directo al rodaje de una persecución.

Para rodar este tipo de escenas, han tenido que cortar el acceso a la playa, tienen varios vehículos y "varias partes de los vehículos que son las que vamos rompiendo", explica el director.  "Estamos trabajando con tres cámaras", la que va delante, otra detrás y una tercera que graba lo que pasa dentro del vehículo.

El especialista Abián Padrón dice que "hay que dar espectáculo con seguridad". Tienen que tener mucho cuidado con los frenazos, las distancias y las cámaras. La primera toma se rueda con dobles, y después se hace otra secuencia con los actores.

A excepción de otras películas con escenas arriesgadas, en 'Toro' están dejando a Mario Casas hacer varias secuencias. "Mario conduce muy bien, vamos muy seguros con él", explica el director.

>> Recuerda que la próxima semana tienes una nueva entrega del DIARIO DE RODAJE DE 'TOTO', solo aquí.

atresmediacine.com | Madrid | 30/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.